logo work and travel australia
Solicitate ahora y asegura tu lugar! En caso de preguntas escríbenos un email.
Interswop Estadías en el Exterior
Viajes idiomáticos y educatiovs SRL
Bogenstrasse 54a
D-20144 Hamburgo, Alemania
Phone +49 (0) 40 - 410 80 28
Mobile +49 - 170 - 410 80 28
Whatsapp +49-170-4108028
info@work-and-travel-australia.com
www.interswop.de
www.farmstays.org

Follow us

 
Trabajar legalmente en Australia

Visa y Pasaporte

¿Qué visa para ingresar a Australia?
Working Holiday, Work and Holiday, Visa de Turista

Pasaporte y visa válidos

Para ingresar a Australia, definitivamente necesitas una visa y un pasaporte válido.

Además, el pasaporte debe ser válido por al menos un año después de ingresar a Australia.

Verifique tu pasaporte y solicite un nuevo pasaporte, si esto ha expirado. O expirará durante la estadía planeada en Australia.

En principio, también debes probar un boleto de regreso o un boleto de continuación de tu viaje afuera de Australia al ingresar a Australia. Además, que tienes un seguro médico y accidentes. Por supuesto, que tienes suficientes fondos para pagar tu estadía en Australia. Debería poder demostrar que puedes ganarte la vida en Australia.

 

Work and Holiday Visa 462

La visa Work and Holiday 462 otorga Australia a los ciudadanos de varios países. Actualmente estos paises son: Argentina, Chile, Ecuador, España, Peru, Uruguay, EE.UU., Austria, China, Chequia, Grecia, Hungría, Indonesia, Israel, Luxemburgo, Malaysia, Polonia, Portugal, San Marino, Singapur, Eslovaquia, Tailandia, Turquía, Vietnam.

Es muy similar al Working Holiday Maker Visa 417, pero siempre existe solamente un pequeño número de visas emitidas anualmente. Esta cuota siempre se agota muy rápidamente. Por lo tanto, se necesita un poco de suerte para obtener la visa. La cuota anual abre normalmente el 1° de julio de cada año. Además, el solicitante de la visa tiene que proporcionar información y documentos adicionales como p.e. comprobantes de estudios, del conocimiento del idioma inglés etc.

Si has recibido dicha visa, puedes participar en nuestro programa de trabajo rural remunerado en Australia.

 

Working Holiday Maker Visa 417

La llamada visa “Working Holiday” permite a los titulares de aprox. 19 pasaportes diferentes entre 18 y 30 años permanecer en Australia por hasta un año. Pasaportes eligibles son de los siguientes paises: Bélgica, Canadá, Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Corea del Sur, Malta, Paises Bajos, Noruega, Suecia, Taiwan, Reino Unido. Si tienes un pasaporte de uno de estos paises listados puedes solicitar la visa Working Holiday 417.

Esto te permite aceptar trabajos remunerados que no duran más de 6 meses con un empleador. La visa Working Holiday es relativamente fácil de solicitar en línea a través del internet. Además, tu como nuestro participante recibes suficiente información y asistencia. La gran ventaja de la visa working holiday de Australia es que no hay una cuota anua, como regla general. Y menos requisitos especificos. Por ejemplo permite solicitar la visa también para recién egresados de la secundaria sin estudios terciarios y sin comprobar su nivel de inglés.

 

Visa de turista

Con una visa de turista, puedes permanecer en Australia y viajar alrededor de 90 o incluso hasta 180 días (3 a 6 meses). Lo que no está permitido hacer es aceptar trabajo remunerado. Por lo tanto, no puedes obtener trabajos remunerados o trabajos en el campo remunerado con esta visa. Pero si puedes participar en nuestro programa de trabajo rural no remunerado como voluntariado. Es decir, puedes participar en el programa de playa, de la granja de entrenamiento y te gestionamos a un granja australiano dónde recibes alojamiento y comida gratis por tu ayuda.

 

Otros tipos de visa

Hay una serie de otras visas, todas para un propósito específico. Si no estás eligible para solicitar la visa de vacaciones de trabajo o la visa de turista en cuestión, te aconsejamos qué se puede hacer. Podemos decirle qué visa es adecuada para ti o qué otros proyectos serian viables.

 

Siempre debes solicitar la visa tu mismo en la representación australiana responsable o en línea. Nosotros no podemos solicitar la visa por ti. Solamente podemos dar consejos e información sobre la solicitud y los tipos de visa.

Inscribíte ahora!
Trabajar en el Outback