logo work and travel australia
Solicitate ahora y asegura tu lugar! En caso de preguntas escríbenos un email.
Interswop Estadías en el Exterior
Viajes idiomáticos y educatiovs SRL
Bogenstrasse 54a
D-20144 Hamburgo, Alemania
Phone +49 (0) 40 - 410 80 28
Mobile +49 - 170 - 410 80 28
Whatsapp +49-170-4108028
info@work-and-travel-australia.com
www.interswop.de
www.farmstays.org

Follow us

 
Sin nada de inglés no funciona

Trabajar en Australia sin saber inglés

¿Poco conocimiento de inglés?
Haz un curso de idioma preparativo

¿Sin saber inglés se puede encontrar trabajo en Australia?

¿Tu tienes pocos conocimientos de inglés? Por supuesto, para poder participar en el programa de trabajo agrícolo en Australia, debes hablar suficiente inglés. En particular, para poder ser gestionado a un trabajo remunerado. Trabajar en Australia sin saber inglés te resultará más que dificil. Debes que preguntarte: ¿quién contrata a alguien que no entiende las instrucciones de trabajo? ¿O quién no puede hacerse entender? Por lo tanto, las habilidades en inglés son un requisito previo para conseguir un trabajo. Además, el inglés australiano se habla con un fuerte acento. Al principio todos los participantes tienen sus problemas de entender los australianos. Y olvídate del castellano. Con el castellano solo no llegas lejos en Australia. Aunque debería haber muchos emigrantes de España y Latinoamérica en Australia. En consecuencia, desde su llegada al suelo australiano: inglés, inglés, inglés.

 

Aún poco inglés? No hay problema!

Está bien, si tienes poco conocimiento de inglés o si tu inglés ya está “oxidado”. Mientras estés listo para mejorar tus habilidades en inglés, también puedes participar en el programa work and travel. Justo antes del programa de trabajo en granjas, visite un curso de inglés preparativo en una escuela de idiomas en tu país de origen. O en una escuela de inglés directamente en Australia. Por ejemplo, puedes hacerlo en la playa de Noosa. Allí también comienza el programa. O en Sunshine Coast, Brisbane o Bayron. A petición, otras ciudades son posibles.

 

Mejorando las habilidades de inglés en una escuela de idiomas

El curso de inglés en Australia debe durar al menos 2 a 4 semanas. Durante el curso de inglés te alojarás en una familia anfitriona australiana. Tienes una habitación individual y obtienes media pensión con la familia. Nos complace organizar un traslado a una de nuestras escuelas de idiomas asociadas en Noosa, Brisbane o Sydney.

 

Prepárate en inglés

Desde el registro hasta el inicio del programa, generalmente hay varios meses. Esto te da suficiente tiempo para prepararte lingüísticamente para tu estadía en Australia. Puedes ver películas en inglés y leer libros en inglés. O prueba incluso un curso de inglés en línea. Cuanto mejor te prepares, más corto te acostumbrarás. Recuerde siempre: tus oportunidades laborales aumentan con tus habilidades lingüísticas en inglés. Olvítate trabajar en Australia sin saber inglés.

 

La mejor preparación es tomar clases de inglés previa del viaje

Haz un curso intensivo de inglés en tu país de origen. Ofrecemos cursos especiales de preparación para el work and travel en Australia y otros países de habla inglesa con nuestras escuelas de idiomas asociadas en su país de origen.

Consulte las escuelas de idiomas que figuran en la lista por los próximos cursos de inglés para work and travel.

 

ARGENTINA

Oxford Idiomas
Fragueiro 2186
Alta Córdoba
C.P. 5001 Córdoba
Teléfono: +54 351 4736041
Email: info@oxfordidiomas.com
http://www.oxfordidiomas.com/

Speak English please!