logo work and travel australia
Solicitate ahora y asegura tu lugar! En caso de preguntas escríbenos un email.
Interswop Estadías en el Exterior
Viajes idiomáticos y educatiovs SRL
Bogenstrasse 54a
D-20144 Hamburgo, Alemania
Phone +49 (0) 40 - 410 80 28
Mobile +49 - 170 - 410 80 28
Whatsapp +49-170-4108028
info@work-and-travel-australia.com
www.interswop.de
www.farmstays.org

Follow us

 
Vivir la aventura juntos

Work and Travel a dos

¿Podemos también participar a dos?
Amigos o parejas

Experimentar work and travel a dos

Participar a dos: Si son dos o más personas (pareja o incluso dos o más amigas/os) y desean participar en el programa de trabajo rural en Australia, entonces esto es muy posible.

Por supuesto, ambos o todos participantes deben cumplir las mismas condiciones.

Todos los interesados deben solicitarse en línea e indicar que quieren participar juntos. La fecha de viaje se definen a continuación. Luego, cada uno de los participantes tiene que pedir su propia visa de work and holiday. Sin embargo, ambas participaciones son independientes. Esto significa que si uno de los dos (o del grupito) se retira de la participación antes de que comience el programa, el otro participante aún puede participar en el programa. Por el contrario, una posible renuncia de uno de los participantes no cuenta como motivo para la renuncia del otro participante.

Llegar a Australia a dos o a varios

Probablemente ambos o todos los participantes quieran viajar a Australia juntos y tomar el mismo vuelo. Por supuesto, ambos participantes pueden reservar el mismo vuelo y viajar juntos a Brisbane. Esto le permite disfrutar los primeros días juntos en la playa de Noosa. Y si los dos lugares están confirmados por adelantado, ambos pueden ir a la misma granja de entrenamiento al mismo tiempo y juntos. De todos modos, en la granja de entrenamiento te diviertes mucho y actúas en el grupo. El grupo del curso de capacitación en la granja de entrenamiento consta de viajeros internacionales.

Lo que debes evitar, por supuesto, sigue hablando en castellano con tu amigo/a o novio/a. Siempre que sea posible, también deben comunicarse entre sí en inglés. En particular, cuando otros personas de no habla española están presentes.

 

¿También puedes hacer el trabajo a dos?

Si tiene las mismas calificaciones laborales y si un posible empleador quiere contratar a ambos participantes, sí. Por lo tanto, definitivamente puede ser empleado en la misma granja / rancho o el mismo empleador. Si esto no es posible, ambos participantes aún pueden elegir 2 trabajos diferentes “cercanos”. De este modo, p.e. pueden hacer algo juntos los fines de semana. A más tardar después de la finalización del trabajo, se pueden reencontrar nuevamente para viajar por Australia juntos.

Por supuesto, no hay una garantía a la gestión de un trabajo conjunto con el mismo empleador.

Las necesidades del empleador australiano tienen prioridad. Pero no la pareja o los amigos extranjeros.

Oh si! Con la participación de 2 o más amigos o una pareja, todos obtienen un descuento de 20 dólares australianos en la tarifa de participación!

 

¡Regístrense ahora y ganen un par de descuentos!
Australia together