logo work and travel australia
Solicitate ahora y asegura tu lugar! En caso de preguntas escríbenos un email.
Interswop Estadías en el Exterior
Viajes idiomáticos y educatiovs SRL
Bogenstrasse 54a
D-20144 Hamburgo, Alemania
Phone +49 (0) 40 - 410 80 28
Mobile +49 - 170 - 410 80 28
Whatsapp +49-170-4108028
info@work-and-travel-australia.com
www.interswop.de
www.farmstays.org

Follow us

Términos de uso

Términos de uso

Condiciones generales

1 Generalidades

Interswop es el operador de una plataforma de información sobre el tema de Work and Travel en Australia, que está disponible en un sitio web en www.work-and-travel-australia.com (en adelante, la “Plataforma”). El uso de la plataforma solo está permitido si usted como usuario acepta estos términos de uso.

Las siguientes condiciones se aplican al uso de la plataforma work-and-travel-australia.com (en adelante, “Proveedor” o “Interswop”):

2 Términos de uso

El objeto del contrato es el uso gratuito de las funciones de la plataforma como plataforma de comunicación en línea. El propósito de la plataforma es proporcionar una plataforma pública para informaciónes, programas y servicios en el sector de Work and Travel en Australia. La plataforma solo actúa como un intermediario de información. No hay garantía de la ocurrencia y legitimidad de las ofertas. El operador no garantiza la integridad, corrección o actualidad de la información publicada.

En particular, la plataforma es un portal de información para los interesados de habla hispana en programas de Work and Travel en Australia. La plataforma promueve socios tales como proveedores de programas, agencias de viajes, escuelas de idiomas, compañías de seguros, servicios de visas, accesorios de viaje y proveedores de literatura de viajes y otros servicios y productos.

Cuando un usuario solicita o reclama un servicio anunciado, el usuario y el proveedor del servicio se contraten directamente. La plataforma / Interswop no es parte de este contrato. La plataforma puede obtener eventualmente una comisión solamente de los proveedores de servicios anunciados.

Las responsabilidades de la plataforma se limitan a publicar los servicios a través de su sitio web y ponerlos a disposición del público.

La plataforma no asume ninguna responsabilidad por el rendimiento de un programa, servicio o producto anunciado. Esto se aplica en particular a la presencia o llegada de uno de los siguientes casos:

Información y descripciones erróneas, incompletas o desactualizadas.

3 Limitación de responsabilidad

El proveedor de la plataforma no asume ninguna responsabilidad por el contenido publicado en la plataforma, en particular por su precisión, integridad y actualidad.

4 Modificación de estos Términos de Uso.

La Plataforma se reserva el derecho de cambiar estos términos de uso en cualquier momento. Los términos de uso modificados serán publicados en la plataforma.

5 Cláusula de separabilidad

Si alguna parte de esta limitación de responsabilidad se declara inválida, usted acepta que las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto independientemente.

6 Jurisdicción

El lugar de jurisdicción en las disputas es la sede de InterSwop Auslandsaufenthalte Sprach- und Bildungsreisen GmbH (Hamburgo, Alemania).