¿Como demostrar mi nivel de Inglés?
Debes contar con un nivel de Inglés funcional y presentar documentación que lo demuestre al momento de presentar tu solicitud de visa o tu visa puede ser denegada. El mismo debe tener menos de 12 meses de antigüedad.
IELTS: Haber obtenido un puntaje promedio en el examen IELTS de al menos 4.5, en base a los cuatro componentes de conversación, lectura, escritura y comprensión auditiva. Por ende es 4.5 en promedio total, no en cada parte del examen. Para propósitos de la visa, solamente es necesario haber rendido el Módulo de Capacitación General (General Training Module).
TOEFL: Haber obtenido al menos 32 puntos en el examen TOEFL rendido por Internet (IBT).
OET: Haber aprobado el examen de Inglés Ocupacional (Occupational English Test).
PTE académico: al menos 30 puntos.
CAE: CAE – 147 puntos en un examen rendido a partir del 1/1/2015
Traductor: Haber obtenido el título de Traductor en Inglés o Profesor de Inglés de una institución terciaria o universitaria.
Varios
Haber cursado todos los años de enseñanza primaria y al menos tres años de enseñanza secundaria en un establecimiento de educación en que TODAS las asignaturas eran dictadas en inglés. No se aceptan estudios en colegios bilingües como evidencia de inglés funcional salvo que haya rendido uno de los exámenes arriba mencionados.
Haber cursado al menos cinco años de enseñanza secundaria en un establecimiento de educación en que todas las asignaturas eran dictadas en inglés. No se aceptan estudios en colegios bilingües como evidencia de inglés funcional salvo que haya rendido uno de los exámenes arriba mencionados.
Haber obtenido un grado post-secundario que exigía al menos dos años de estudio o de capacitación, en que todas las asignaturas eran dictadas en inglés.
Haber completado en forma exitosa, en Australia, al menos un año de estudio a tiempo completo o estudios equivalentes a tiempo parcial conducentes a un grado, título post-secundario, diploma o diploma asociado en una institución o instituciones donde todas las asignaturas eran dictadas en inglés.
Sin hablar inglés o sin poder comprobar tu nivel de inglés no puedes sacar la visa para trabajar en Australia.