logo work and travel australia
Solicitate ahora y asegura tu lugar! En caso de preguntas escríbenos un email.
Interswop Estadías en el Exterior
Viajes idiomáticos y educatiovs SRL
Bogenstrasse 54a
D-20144 Hamburgo, Alemania
Phone +49 (0) 40 - 410 80 28
Mobile +49 - 170 - 410 80 28
Whatsapp +49-170-4108028
info@work-and-travel-australia.com
www.interswop.de
www.farmstays.org

Follow us

 
¿Ya estás en Australia?

Ofertas de trabajo en Australia

Trabajo bien pagado + calificación para la segunda visa work and holiday
Participación a corto plazo

Ofertas de trabajo en Australia

¿Ya te encuentras en Australia? ¿Ahora está buscando ofertas de trabajo en Australia bien pagado o las que te califican para solicitar la segunda visa de Work and Holiday?

¿Es posible una participación a corto plazo en Australia? Teóricamente, esto es posible si todavía hay plazas disponibles. Además, debes cumplir con los otros requisitos generales.

Es importante que sepamos con qué visa te encuentras actualmente en Australia. Depende de si se te podemos gestionar un trabajo rural remunerado o no.

Si tienes la visa Work and Holiday 462, puedes ser gestionado en trabajos bien pagados en granjas, estancias y ranchos. Si desarrollas un trabajo gestionado de este tipo durante al menos de 3 meses duración, te calificas para la segunda visa work and travel.

Si solo tienes una visa de turista en Australia, solo puedes ser gestionado en un trabajo de campo no remunerado hasta el vencimiento de tu visa. Después de todo, obtienes comida y alojamiento gratis por tu ayuda en una granja. Eso ya es algo, aparte de la experiencia extraordinaria que vas a hacer. También tendrás mucha diversión y acción en la granja de entrenamiento.

El programa comienza un lunes en Noosa, en la Gold Coast, en el este de Australia. Es por eso que tienes que viajar a Noosa en cualquier caso. Te encuentras con un grupo de participantes internacionales que han estado en Australia hace unos días. Luego, viajas en autobús junto con el grupo a una granja de entrenamiento a unos 200 km de Noosa en el interior de Queensland. El programa incluye un curso de capacitación de 5 días en una granja de entrenamiento. Participar en el curso de capacitación es obligatorio para gestionar un trabajo agrícola posterior.

En otras palabras, no te organizamos el trabajo bien remunerado en una granja solo sin el curso de capacitación y las instrucciones de seguridad.

También tenga en cuenta que el programa no será mucho más barato solo porque ya te encuentras en Australia. Los principales servicios se brindan en Australia durante el programa de capacitación agrícola en la granja de entrenamiento. Ahorras unos cientos de dólares, porque no participas en el programa de playa, viajas solo a Noosa, ya debes tener una cuenta bancaria y un número de impuestos y has estado en Australia durante al menos un mes. Durante este tiempo ya te has aclimatizado y también te has acostumbrado al acento australiano.

La participación en el programa cuesta AUD 1.400 y se paga directamente en Australia al participar.

En Australia y sin ofertas de trabajo
¿Por qué nos contactan periódicamente viajeros que ya están en Australia?

¿Y a quiénes les gustaría participar en nuestro programa de trabajo rural a corto plazo?

Simplemente porque es muy difícil conseguir un trabajo de campo remunerado en Australia. Sin ningún entrenamiento o experiencia. Además, uno debe viajar muy lejos a las granjas potenciales “al vuelco de dado”. Sin saber primero dónde exactamente terminas y si el trabajo te conviene. Los granjeros también tienen poco deseo de viajeros que de repente tocan la puerta sin aviso previo. O llaman espontáneamente para pasar nomás sin referencia alguna. Después de todo, solo se quedan unos días y desaparecen tan rápido como aparecieron.

Básicamente, también es mucho mejor y más fácil para un agricultor o ganadero contratar a un participante capacitado por el curso en la granja de entrenamiento. Una organización intermediaria asegura que el participante también cumpla con los requisitos legales. Tiene un número de impuestos, tiene una cuenta bancaria, la visa apropiada, suficiente cobertura de seguro, etc.

La otra razón es que muchos work and traveller les encanta Australia y también pueden mantenerse al flote con los trabajos remunerados ofrecidos. Al final desean permanecer en Australia más tiempo que el año de work and holiday. Para esto existe la segunda visa de work and holiday 462. Para solicitar este segundo año en Australia, debe haber trabajado al menos 3 meses en el campo. Sin embargo, muchos work and traveller no cuentan con este requisito, porque preferieron quedarse en las ciudades más grandes y allí trabajaron en la gastronomía o la industria hotelera.

Calificate para la segunda visa work and holiday
El trabajo rural en una granja te califica para poder solicitar la segunda visa de work and holiday

Únase al programa de trabajo de rancho en Australia y automáticamente calificarás para la segunda solicitud de visa de trabajo y vacaciones 462. El costo de AUD 1400 para el programa de la granja de entrenamiento y el trabajo bien remunerado garantizado y gestionado posterior es una buena inversión que vale la pena. No solo puedes permanecer en Australia durante todo un año más, sino que incluso puedes solicitar la tercera visa de work and holiday. ¡Regístrate ahora y participa!

 

Sin trabajo agrícola remunerado en Australia
¿También estás en la situación de encontrarse en Australia y no encontrar un trabajo de campo remunerado?

¿O estás buscando un trabajo que te califique para la segunda visa de trabajo y vacaciones?

Luego envíenos un correo electrónico a info@work-and-travel-australia.com y describa tu situación. A continuación podemos ofrecerte las opciones de participación correspondientes.

Envie un email
Training for ranchwork