logo work and travel australia
Solicitate ahora y asegura tu lugar! En caso de preguntas escríbenos un email.
Interswop Estadías en el Exterior
Viajes idiomáticos y educatiovs SRL
Bogenstrasse 54a
D-20144 Hamburgo, Alemania
Phone +49 (0) 40 - 410 80 28
Mobile +49 - 170 - 410 80 28
Whatsapp +49-170-4108028
info@work-and-travel-australia.com
www.interswop.de
www.farmstays.org

Follow us

 
Muéstralo a los más jóvenes

Mayores de 30 años

También con 30+ a la aventura del outback
¿Tienes más de 30 años?

Trabajando en Australia con más de 30 años de edad?

¿Estás buscando Work and Travel para personas mayores de 30 años y te preguntas si hay un límite de edad para Work and Travel en Australia? De hecho, existe un límite, pero solo en términos de la visa especial Working Holiday.

¿Tienes más de 30, 40 o incluso 50 años? No importa! Muchos interesados “mayores” (mayores de 30 años) piensan que hay un límite general de edad para participar en programas de trabajo en Australia. O que solo prefieren “jóvenes ayudantes” en el extranjero. Esto no es así, porque mientras estés en forma, cumplas con los requisitos y busques una verdadera aventura laboral, también puedas participar más allá de los 30 años en el programa de work and travel en Australia. Para los jóvenes, ganar dinero es un aspecto importante de la financiación del fondo de viaje. Esto es de importancia secundaria para aquellos interesados cuales se encuentren en plena vida profesional. Para mayores de 30 años hay un tiempo sabático en primer plano, para experimentar algo completamente diferente. Y tal vez algo con lo que ponerse al día, algo que te perdiste en tu juventud.

Es así: puedes solicitar la visa Working Holiday hasta un día antes de que cumplas 31 años. Pero si tienes 31 años o más, entonces ya no hay una visa de Work and Travel que funcione. Sin esta visa, no se puede hacer ningún trabajo remunerado en Australia.

Sin embargo, usted también puede ir a Australia y pasar un tiempo de aventura en una granja o estancia.

Con una visa de turista, puedes participar en los siguientes programas de Work and Travel durante 3 a 6 meses:

 

Trabajo en una granja en Australia sin pago

Igual que el programa trabajo de campo remunerado, solo sin pago y por un máximo de hasta 6 meses de estadía. Incluida la granja de entrenamiento emocionante y llena de acción. Esto no te dará dinero para tu trabajo de granja posterior, que se te gestionará. Pero al menos el agricultor o empleador te proporcionará alojamiento y comida gratis para tu ayuda en la granja.

Estancia con curso de ingles.

4 semanas de curso de inglés en una escuela de idiomas y alojamiento con una familia anfitriona australiana. Luego por otras 4 a 8 semanas en una granja o rancho con alojamiento y comida.

Inscribíte ahora!
Vive tu sueño