logo work and travel australia
Solicitate ahora y asegura tu lugar! En caso de preguntas escríbenos un email.
Interswop Estadías en el Exterior
Viajes idiomáticos y educatiovs SRL
Bogenstrasse 54a
D-20144 Hamburgo, Alemania
Phone +49 (0) 40 - 410 80 28
Mobile +49 - 170 - 410 80 28
Whatsapp +49-170-4108028
info@work-and-travel-australia.com
www.interswop.de
www.farmstays.org

Follow us

Exclusión de Responsabilidad

Exclusión de Responsabilidad

  1. Advertencia sobre el contenido

Los contenidos gratuitos y de libre acceso de este sitio web se crearon con el mayor cuidado posible. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud y actualidad de las guías y noticias periodísticas gratuitas y de libre acceso. El uso del contenido de este sitio web es bajo su propio riesgo. Simplemente acceder a este contenido gratuito y de libre acceso, no se concluye ninguna relación contractual entre el usuario y el proveedor, en la medida en que carece de la voluntad legal vinculante del proveedor.

  1. Enlaces

El sitio web contiene enlaces a otros sitios web (“enlaces externos”). Estos sitios web están sujetos a la responsabilidad de los respectivos operadores del sitio. La vinculación de los enlaces externos no reveló ninguna violación legal. En el diseño actual y futuro de las páginas enlazadas, el proveedor no tiene influencia. La revisión permanente de los enlaces externos no es razonable para el proveedor sin evidencia concreta de violaciones legales. Tras la notificación de infracciones legales, los enlaces externos afectados se eliminarán de inmediato.

  1. Copyright

Los contenidos publicados en este sitio web por el proveedor están sujetos a derechos de autor y derechos de autor alemanes. Toda utilización no permitida por el derecho de autor alemán y la ley de derechos de autor auxiliar requiere el consentimiento previo por escrito del proveedor o del titular de los derechos respectivos. Esto se aplica en particular a la duplicación, procesamiento, traducción, almacenamiento, procesamiento o reproducción de contenido en bases de datos u otros medios y sistemas electrónicos. El contenido y los derechos de terceros están marcados como tales. La copia no autorizada del contenido del sitio web o de todo el sitio web no está permitida y es punible. Solo se permite la producción de copias y descargas para uso personal, privado y no comercial.

Este sitio web no puede ser mostrado por terceros en marcos o iframes sin permiso por escrito.

  1. Sin publicidad

El uso de los datos de contacto del aviso legal para publicidad comercial no se desea expresamente, a menos que el proveedor haya dado previamente su consentimiento por escrito o ya exista una relación comercial. El proveedor y todas las personas nombradas en este sitio web se oponen a cualquier uso comercial y divulgación de sus datos.

  1. Términos especiales de uso

En la medida en que las condiciones especiales para los usos individuales de este sitio web se desvíen de los números 1 a 4 mencionados anteriormente, esto se indica expresamente en el lugar apropiado. En este caso, las condiciones particulares se aplican en cada caso individual.

Fuente: Modelo de descargo de responsabilidad por la página de web fachanwalt.de. Traducido y adaptado por Interswop Auslandsaufenthalte Sprach- und Bildungsreisen GmbH.