Con Work and Travel Australia puedes trabajar en Australia y ganar buen dinero. La visa working holiday 462 permite quedarse hasta un año completo en Australia y tomar diferentes empleos. Work and Travel Australia lo hace posible. Pero tu no tienes que preocuparte conseguir estos trabajos. Garantizamos un primer empleo bien pagado de entrada en el campo australiano y la asistencia durante los primeros tres meses de tu estadía. El empleo puede durar hasta 6 meses porque la visa working holiday permite trabajar hasta 6 meses para el mismo empleador. Ya con el primer trabajo garantizado puedes ganarte y refinanciar la totalidad de los costos del programa. Asi se auto financia este programa de work and travel.
Trabaja un par de meses y después viaja con un puñado de dólares australianos por el quinto continente. Cuando se acaba el dinero acepta el próximo empleo rural. O bien te buscas tú mismo un empleo a continuación después del primer trabajo de entrada. Eso debe que ser mucho mas fácil después las experiencias ganadas y el inglés mejorado que antes. O bien prolongas la asistencia de empleo en el lugar, asi que no tienes que ocuparte de nuevas ofertas de empleo.
Trabajo en granjas garantizado con comida y alojamiento
Las ofertas de empleo de este programa de Work and Travel Australia están garantizados y se encuentran distribuidas por todo Australia. Normalmente trabajas por 2-3 meses hasta el máximo de 6 meses para un mismo empleador. Después puedes vacacionar sobre una playa de sueño recuperandote del trabajo antes de que aceptes el próximo empleo.
Durante el trabajo en una granja o estancia casi no gastas nada de dinero porque en la mayoria de los casos vives directamente en la granja y también recibes comida. Es decir que la comida y el alojamiento es gratis y además recibes un muy buen sueldo por tu trabajo en la granja. A veces retienen una pequeña parte del sueldo por la comida y/o el alojamiento. Eso depende de cada empleador. Lo más importante es que casi puedes ahorrar toda la remuneración para gastarla en viajes y vacaciones posteriores.