
Grandes entrenadores y mucha diversión
Querido equipo,
les cuento de nuestro trabajo en Australia. Primero llegué bien a Australia. La llegada, incluida la recogida y el alojamiento en Brisbane y Rainbow Beach, se desarrolló sin problemas. La semana en la granja de entrenamiento fue genial. Tuvimos buenos entrenadores y mucha diversión. Ya durante mi escala en Sydney, conocí a Lea, que participó en el proyecto conmigo. Como nos entendimos de inmediato, también queríamos comenzar nuestro trabajo en Australia juntos. Las ofertas de trabajo no se hicieron esperar, y finalmente decidimos hacer un trabajo en una granja de polo. La oferta sonaba muy bien: también nos dieron un departamento propio, con otros dos mochileros. También recibimos comida. Nuestro trabajo en Australia es preparar los caballos a montar, mantenerlos en forma, cuidarlos y alimentarlos. Nuestro empleo es divertido, la gente es amable. Pero a diferencia de lo esperado, una gran parte de nuestro trabajo consiste en preparar docenas de caballos en torneos y amistosos, a una velocidad enloquecedora y en un calor sofocante. A menudo no hay tiempo suficiente para un desayuno tranquilo. Y mucho menos para un almuerzo, en un día laboral de hasta 14 horas. Sin embargo, tenemos la intención de quedarnos aquí hasta Navidad.
Saludos
Nora F.
José
13/10/2021 2:17Hola, buenas noches! Muy buena la nota. Una consulta que visa solicitaste para poder trabajar en Australia? Gracias
workandtraveller
13/10/2021 9:49La Working Holiday Visa (412) que permite ganar también dinero. La otra chica era Suiza y no existe este tipo de visa entre Suiza y Australia. Vino con la visa de turista y solamente recibió comida y alojamiento por su ayuda en la granja.